Los graduados UAM comparten su experiencia

‘Tomate un café con…’ es un evento que realiza la Unidad de emprendimiento en vinculación con la Asociación de Graduados – GradUAM y que tiene como objetivo reunir a graduados con casos de éxito y a estudiantes de último semestres para compartir experiencias.

En esta Oportunidad fue la Dra. Olga Cecilia Trujillo Ángel la invitada quien se reunió con los estudiantes de noveno semestre de Odontología y contó su experiencia como profesional a lo largo de su desempeño laboral. Además dio a conocer su último proyecto de emprendimiento que consiste en la creación de una almohada  ortopédica para ayudar a las maloclusiones.

“El propósito último es motivar y sensibilizar a los estudiantes de pregrado principalmente, para que ellos vean el emprendimiento como una opción adicional de vida” Comentó José Fernando Londoño Salazar, Coordinador de la Unidad de Emprendimiento y líder de esta actividad que ya se viene realizando hace algunos años.