Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Graduado de Gastronomía Gana Concurso Con Receta Caldense

Graduado de Gastronomía Gana Concurso Con Receta Caldense

Johann Villa Sánchez, graduado del Programa de Artes Culinarias y Gastronomía, realizó su práctica profesional en el Restaurante Platillos Voladores de la ciudad de Cali, momento en el que se presentó a un concurso interno para hacer el desarrollo de una receta especial ocupando allí el segundo lugar.

Al culminar su práctica profesional y demostrando su gran desempeño, fue contratado en este exclusivo restaurante de la capital del Valle, considerado como uno de los 25 mejores de América Latina según Tripadvisor. Villa Sánchez, decidió presentarse por segunda vez al mismo concurso obteniendo en esta oportunidad el primer puesto.

“Compuse mi propuesta inspirada en la comida caldense, una crema de frijol caraota, empanadas de plátano maduro convencional (teniendo en cuenta que el de esta región es diferente), queso tilsit y miel; una ensalada de cidra fresca con quínoa cocinada en grano de café, y algunos brotes de zanahoria”, explicó Johann Villa.

El graduado concluye que haber ganado lo llena de mucha satisfacción, pero sobre todo porque lo tomó como un reto personal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Asociación GradUAM le puedo ayudar