GradUAM asistió al VI Encuentro Internacional de Unidades de Graduados

La Asociación de Graduados – GradUAM se enorgullece de su participación en el VI Encuentro Internacional de Unidades de Graduados, un evento de gran relevancia que reunió a líderes y profesionales graduados de diversas instituciones académicas y organizaciones el pasado 7 y 8 de septiembre.

Durante este significativo encuentro, que tuvo lugar en el Auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales, GradUAM representó con éxito a nuestra comunidad de graduados. La participación activa de nuestros miembros en las sesiones, mesas redondas y actividades del evento demostró nuestro compromiso con la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Este VI Encuentro Internacional sirvió como un espacio propicio para establecer contactos con otras unidades de graduados de universidades de Manizales y Colombia. Los lazos fortalecidos durante el evento prometen futuras colaboraciones fructíferas en beneficio de nuestros graduados y la comunidad en general.

Al finalizar el evento se compartió la idea de hacer estos encuentros cada año y no cada dos años, como se venía realizando; asimismo, se eligieron las sedes para el VII y VIII Encuentro Internacional de Unidades de Graduados, siendo elegidas Bucaramanga, Santander y Riohacha, la Guajira, respectivamente.

La Asociación de Graduados – GraduAM agradece a todos los miembros y voluntarios que contribuyeron a nuestra participación en el VI Encuentro Internacional de Unidades de Graduados. Este evento ha enriquecido nuestra perspectiva y nos ha brindado valiosas oportunidades para aprender de experiencias exitosas en otras instituciones.

A continuación compartimos la galería de fotos que dejó tan grato encuentro.