Generando Vínculos con los Graduados

La Asociación GRADUAM pretende estrechar vínculos con los Graduados de los diferentes programas de la Universidad Autónoma de Manizales. Se busca realizar eventos y reuniones en las cuales éstos tengan participación activa y puedan manifestar su opinión y sus aportes para generar valor a la comunidad UAM.

En esta ocasión  David Gómez,  Juanita Luna y Fernando Jaramillo,           titulados en  el Programa de Odontología conocieron los avances de la UAM® de tipo académico e infraestructura. Este grupo de visitantes manifestaron su interés por interactuar en las distintas actividades de la institución a través de capacitaciones o charlas desde sus propias experiencias.

“Muy importante que se esté fortaleciendo las relaciones para que de parte y parte cada uno entregue sus fortalezas en beneficio de los graduados, la universidad y los estudiantes en la actualidad”, manifestó: David Gómez Springstube, Odontólogo de la UAM®.