Tape Neuromuscular una técnica novedosa para el área de la salud

Nuestra Asociación de Graduados – GradUAM en compañía con la unidad de Educación Continuada de la UAM, realizaron el curso Tape Neuromuscular, un programa novedoso creado por el Fisioterapeuta español Tomás Bonino Cova, quien además fue el invitado que desarrollo dicha actividad.

Estudiantes de Fisioterapia, Fisioterapeutas, Terapistas físicos y profesionales en la salud, fueron los convocados a participar del curso Tape Neuromuscular, un método que optimiza el proceso de recuperación del cuerpo utilizando una técnica basada en el movimiento y el adecuado aporte sanguíneo y linfático necesarios para la curación de una patología y la optimización de la acción muscular.

Según Bonino Cova nos comentó “La idea es transmitirlo a los fisioterapeutas de Manizales y de Colombia, cómo trabajar esta técnica novedosa, porque no tiene requisitos tradicionales de los otros vendajes”.