En este momento estás viendo Asociación de Graduados – GradUAM recibe reconocimiento de  participación en el programa Consejero GradUAM

Asociación de Graduados – GradUAM recibe reconocimiento de participación en el programa Consejero GradUAM

• Categoría de la entrada:GradUAM

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Manizales, realizó un acto de exaltación por la participación de algunos miembros de la comunidad dentro del programa Consejero GradUAM, el cual reúne emprendedores de la comunidad UAM con los empresarios graduados de la UAM.

El reconocimiento se realizó el 30 de noviembre en el Edificio Fundadores y se contó con la presencia del Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Univer

sidad Autónoma de Manizales, quien además fue el encargado de entregar los certificados. Dentro de los reconocimientos estuvo nuestra Directora Ejecutiva, Luz Ensueño Arbeláez Maya, desde la Asociación de Graduados – GradUAM, ella se encarga de prestar la asesoría a 2 emprendimientos.

El objetivo principal de este programa es ayudar a las nuevas generaciones que quieran desarrollar una idea de negocio o que ya tengan su empresa pero que aún estén en la etapa de modelo de negocio, para que pueda fortalecer su empresa y llevarla a otro nivel, de la mano de graduados con experiencia en diferentes áreas.