El compromiso por sacar adelante la Asociación de Graduados en este año 2023, empezó por la Junta Directiva GradUAM, quienes programaron una serie de mesas de trabajo para hacer un análisis profundo sobre el foco en el cual se está trabajando actualmente.

El pasado 14 de julio, se realizó la primera mesa de trabajo, liderada por uno de nuestro miembro de Junta Oscar Villegas, quien utilizó la metodología ‘Design Thinking’ con la cual se pretendía identificar las fortalezas y desafíos de nuestra organización.

En entrevista con Luz Ensueño Arbeláez Maya, la actual Directora Ejecutiva nos comentó: Fue una experiencia enriquecedora para cada uno de los miembros de junta, donde, desde su experiencia dieron aportes valiosos para la Asociación siempre buscando una promesa de valor clara para nuestros graduados. Estas mesas de trabajo nos permitirán fortalecernos cada día y llegar con nuevas propuestas que marquen la diferencia y que cada graduado nos lleve en el Corazón.

Esta fue la primera de muchas jornadas de trabajo que se estarán realizando durante este año 2023 con el compromiso de seguir trabajando en pro de los Graduados de la Universidad Autónoma de Manizales, para ofrecer servicios y beneficios que marquen la diferencia, entreguen un plus interesante a cada uno de los asociados e impulsen el crecimiento de nuestra Asociación de Graduados – GradUAM.