En este momento estás viendo Regímenes Pensionales en Colombia, Charla ofrecida por la Asociación de Graduados – GradUAM

‘Regímenes Pensionales’ Fuel el nombre que recibió la pasada conferencia ofrecida por la Asociación de Graduados GradUAM, en el Auditorio Sacatín.

El conversatorio tuvo como objetivo clarificar la diferencia entre los regímenes pensionales en Colombia y así mismo resolver las dudas de los asistentes con respecto a este tema. Entro de la conferencia también se tocaron temas como la conveniencia de los regímenes según el tipo de trabajo, la edad, el salario entre otros.

Allí Luz Aidé Tobón Idarraga, graduada de la Especialización en Desarrolle Gerencial fue la encargada de impartir la charla a la cual asistieron estudiantes docentes y administrativos de la Universidad Autónoma de Manizales.