En este momento estás viendo Networking 4ta Edición Autoconocimiento

Networking 4ta Edición Autoconocimiento

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Uno de los eventos recurrentes de la Asociación de Graduados – GradUAM es el Networking que se realiza una vez al mes, esto con la intensión de que los graduados mantenga el contacto con la universidad.  En cada oportunidad se ofrece una charla de interés al final de la presentación de cada uno de los asistentes. En esta ocasión el turno fue para la Coordinadora de Bienestar Universitario UAM, Diana Yulieth Perea Vargas, quien brindo a los participantes la charla denominada ‘Autoconocimiento’.

Otra de las novedades que se presentaron en esta versión del evento, fue la participación de la primera estudiante Asociada, Valentina Escobar Mejía quien comento: mi invitación después de este grato encuentro es a que participemos y hagamos parte de esta asociación tan linda que quiere que nosotros los estudiantes y todos los graduados sigamos perteneciendo a esta que es nuestra universidad.