En este momento estás viendo La Asociación de Graduados – GradUAM rinde Homenaje  al Padre Leopoldo Peláez Arbeláez

La Asociación de Graduados – GradUAM rinde Homenaje al Padre Leopoldo Peláez Arbeláez

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“Me siento muy orgulloso y alegre de haber asistido a esta reunión, pienso que nosotros los que ya estamos grandes, debemos retirarnos y darles el espacio a los nuevos graduados como ustedes que vienen liderando, para que la universidad se engrandezca y no para ser superior si no para seguir prestándole tan excelente servicio a la ciudad” Leopoldo Peláez Arbeláez.

Estas fueron las palabras con las que el Padre Leopoldo Peláez Arbeláez se refirió al encuentro que tuvo lugar el lunes 28 de agosto del 2017, en la Sala de Juntas del quinto piso del Edifico Fundadores. A esta reunión asistieron todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación acompañados por otros Graduados invitados

Dentro de los temas tratados, se dio a conocer el proyecto de Fidelización “Llevo la UAM en mi corazón” que expuso la Coordinadora de Recursos Externos de la UAM®, Francina Echeverry Gallego y  la Iniciativa Libre Pensar que expusieron los Graduados Juan Camilo Moreno, Arturo Molano, Paola del Pilar Hernandez y José Castrillón.

Homenajes y Membresía Honoraria

El Ingeniero de Sistemas, Mauricio Osorio Escobar, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Graduados, le hizo entrega al Padre Leopoldo Peláez Arbeláez del reconocimiento: Por ser inspirador de este gran sueño hecho realidad: Nuestra Universidad Autónoma de Manizales.

El Dr. Osorio Escobar resaltó en su discurso: Es un gran honor para la Asociación entregar este reconocimiento que es pequeño ante tantas obras y gestiones durante toda su vida en pro de la Educación y especialmente en pro de la Universidad Autónoma de Manizales.

Igualmente, los Graduados de Libre Pensar le hicieron entrega del reconocimiento que había quedado pendiente en el reencuentro de Graduados que se realizó el pasado 4 de Agosto en la UAM: Padre Leopoldo Peláez Arbeláez: “Por su gran Apoyo, motivación y confianza, factores claves en nuestra formación y ejercicio de nuestra vida universitaria y profesional, encaminados hacia una formación integral”.

Así mismo, La asociación de Graduados le otorgó al Padre Leopoldo Peláez Arbeláez la calidad de Miembro Honorario de la Asociación por ser el inspirador y uno de los fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales;  por trabajar de forma incansable por esta Institución durante estos 38 años y por apoyar de forma incondicional y constante a la Asociación de Graduados desde su creación en 1998.

La Dra Claudia Elena Rojas, Directora de la Asociación, le hizo entrega de dicho título que lo certifica como el cuarto Miembro Honorario de GradUAM.

El Padre Peláez Arbeláez manifestó “Me siento no solo honrado sino obligado, por este encuentro,  por estas manifestaciones, por su voluntad permanente de echar adelante la universidad Autónoma de Manizales y a su Asocación de Graduados, créanme, mi corazón está plenamente adherido a esta universidad y mientras Dios me permita estar de pie, aquí estaré en este grupo, con su compañía realizando la tarea que haya que realizar. Dios los bendiga”.