En este momento estás viendo Networking GradUAM en su 5ta edición “Marca personal en Imagen efectiva”

Networking GradUAM en su 5ta edición “Marca personal en Imagen efectiva”

• Categoría de la entrada:Noticias

La Asociación de Graduados, realizó el pasado mes de Julio el acostumbrado ‘Networking GradUAM’ que ya llega a su quinta edición.

En esta oportunidad el evento convoco a graduados de diferentes programas como Economía Empresarial, Administración de Empresas, Odontología, entre otros, quienes participaron de la charla ‘Marca Personal en imagen efectiva’ impartida por la Diseñadora de Modas Graduada de la UAM, Juliana Ramírez Díaz quien además es docente del departamento de Diseño y Arte y administradora de la Tienda de la UAM.

A la pregunta de ¿Qué la motivó a asistir a este evento?, Viviana Rincón López, graduada del programa de Economía Empresarial y Asociada a la Asociación de Graduados – GradUAM dijo: Me motivo que después de pasados tantos años podía volverme a reencontrar con personas que formaron o hicieron parte de mi círculo social, familiar y educativo porque uno aquí se vuelve una familia y también conocer otras profesiones con actividades que indudablemente se pueden complementar.

Así mismo Ramírez Díaz dijo “Tuvimos asistentes de diferentes ámbitos laborales, siendo muy importante para poderles mostrar la eficacia y la importancia que tiene la comunicación de una imagen asertiva en sus ámbitos laborales y familiares sobre todo para su propia imagen” (Testimonio UAM).