GradUAM se une a campaña «Transformando Historias, Cambiamos Vidas»

• Categoría de la entrada:GradUAM

La Asociación de Graduados – GradUAM se suma con fervor a la campaña ¡Transformando historias, cambiamos vidas! Con un propósito noble: donar uniformes y marcar un hito en la comunidad estudiantil de la UAM. El 79,4% de los estudiantes pertenecen a estratos 1, 2 y 3, y GradUAM ha decidido ser el catalizador que impulsa a estos estudiantes a alcanzar nuevas alturas.

Cada uniforme donado no solo es una prenda, ¡es una oportunidad de inspirar, de empoderar, de construir sueños! La invitación se extiende a todos para que se sumen a esta causa extraordinaria. Tu donación no solo es un acto de generosidad, es un gesto de solidaridad que resonará en los pasillos y aulas de nuestra venerada universidad.

Para ser parte activa de esta transformación, realiza tu contribución a la cuenta corriente Bancolombia, número 70431127403, a nombre de la Asociación de Graduados, con NIT 810002194.

¡Cada peso cuenta, cada aporte suma en la construcción de un futuro más resplandeciente para aquellos que anhelan la educación!

No olvides compartir tu comprobante de consignación a nuestro WhatsApp 318 4687506. ¡Es hora de hacer historia juntos!

Transformemos vidas a través de la educación y la solidaridad, creando un vibrante arco iris de oportunidades para todos.