En este momento estás viendo Galardonando al segundo miembro Honorario GradUAM

Galardonando al segundo miembro Honorario GradUAM

• Categoría de la entrada:Noticias

“Por todos los años de trabajo hombro a hombro” fueron algunas de las palabras expresada hacia el doctor Lorenzo Octavio Calderón Jaramillo, Nombrado Miembro Honorario de la Asociación de Graduados – GradUAM.

La condecoración que se realizó durante la Asamblea General de la Asociación tuvo con fin destacar la participación y la entrega de Calderón Jaramillo durante los 13 años de trabajo dentro de la Universidad Autónoma de Manizales y así mismo dentro de la Asociación, a lo que él respondió: Es un reconocimiento que recibo con mucha humildad y grata sorpresa, me siento muy honrado y feliz porque la organización es muy querida para mí, la aprecio y admiro mucho en su gestión y sus esfuerzo. Esto me hace sentir supremamente orgulloso ser un miembro Honorario de la Asociación de graduados.

Dijo también que la Asociación es fundamental dada la posibilidad que existe en que los graduados de una universidad se agremien y establezcan lazos de solidaridad y no rompan su lazo de origen con su Alma Mater.