Desayuno Networking

• Categoría de la entrada:GradUAM

El pasado 16 de agosto, la Asociación de Graduados GradUAM, en colaboración con la Unidad de Graduados y Educación Continuada, llevó a cabo el Desayuno Networking. Este encuentro estuvo enfocado en reconectar con los graduados de Artes Culinarias y Gastronomía con el objetivo de conocer los proyectos en los que están trabajando actualmente y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

Durante el evento, nuestros graduados compartieron sus proyectos actuales y experiencias profesionales, abriendo el diálogo sobre sus áreas de especialización y las tendencias emergentes en el mundo gastronómico. Desde emprendedores que están desarrollando sus propios negocios hasta chefs y expertos que están innovando en la cocina, el desayuno fue un espacio enriquecedor para intercambiar ideas y crear conexiones.

Uno de los propósitos clave del evento fue invitar a nuestros graduados a volver a la universidad para compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad UAM. Se extendió una invitación para que participen como instructores en cursos, talleres, conferencias o incluso diplomados, aportando su experiencia y ayudando a formar nuevas generaciones de profesionales.

Como dijo uno de los asistentes: “Esta es una gran oportunidad para contactar con nuestros compañeros de carrera que pueden llegar a ser contactos valiosos para diferentes proyectos… Con el programa espero compartir mi experiencia y conocimiento académico con personas que lo puedan necesitar y hacer uso de estos espacios para compartir mis propios proyectos y emprendimientos”

Gracias a este evento, logramos reconectar con nuestros graduados y sembrar las bases para futuros proyectos que enriquecerán tanto a la universidad como a nuestra red de graduados. Estamos emocionados por las oportunidades que vienen y por seguir construyendo juntos.