Un encuentro lleno de recuerdos: desayuno con los primeros graduados de Odontología UAM

  • Categoría de la entrada:GradUAM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un 16 de agosto de 1985, se firmó el Acta 01 de graduación de la Universidad Autónoma de Manizales, 40 años después, La Asociación de Graduados – GradUAM y la Unidad de Graduados se unieron para ofrecer un desayuno especial a los 9 primeros graduados del programa de Odontología de la UAM, un espacio cargado de memorias, gratitud y alegría.

 

Durante el encuentro, los graduados compartieron anécdotas de su paso por la universidad, recordaron momentos únicos de su formación y recorrieron nuevamente los pasillos de la UAM, reviviendo la experiencia de volver a casa. Fue una jornada en la que las sonrisas, las historias y la camaradería reafirmaron el lazo que permanece vivo entre nuestros graduados y su alma máter.

 

En esta ocasión contamos con la grata compañía de los odontólogos Julián Londoño Villegas, Ana María Naranjo Mejía, Orlando Giraldo Carvajal y Luz Helena María Jaramillo Mejía, quienes hicieron parte de este reencuentro tan especial. Asimismo, recibimos con mucho cariño a Elsy Duque de Ramirez, quien fuera la primera bibliotecaria y profesora de inglés de la primera promoción de Odontología, y que hoy sigue siendo parte de la memoria viva de nuestra universidad. 

 

En el evento también estuvieron presentes Sonia Patricia Villamil Rodríguez, Directora de Alianzas y Relaciones Corporativas de la UAM; Angela María de la Roche Cadavid, Coordinadora Unidad de Graduados de la UAM, Luz Ensueño Arbelaéz Maya, Directora Ejecutiva de GradUAM. La Dra. Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera y el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, rector de la Universidad Autónoma de Manizales, también compartieron con los graduados recorriendo las instalaciones de la UAM. 

 

Desde GradUAM y la Unidad de Graduados celebramos con orgullo este tipo de espacios, que no solo fortalecen los lazos de amistad y pertenencia, sino que también nos recuerdan que la Universidad Autónoma de Manizales siempre será el hogar de sus graduados.