Comunidad UAM Segura Un programa creado para el Beneficio de la comunidad UAM

‘Comunidad Segura UAM’, un programa que pretende formar y concientizar a todos los integrantes de la comunidad UAM en la importancia de los seguros, además de generar un conocimiento y una cultura frente a este tema.

Este programa que nace de una necesidad latente y que se presenta como un plan de formación, sale de la reflexión que plantea que “todos los profesionales tienen la obligación de asegurar el patrimonio que está gerenciando y que por lo tanto no es suyo si no que pertenece a la empresa y a los socios de la empresa” según lo dijo Hernán Arango, miembro de la Junta directiva y quien propone el proyecto junto a su hijo Jorge Hernán Arango Valencia, Graduado de Economía Empresarial de la UAM y miembro de la Asociación.

Así mismo comento que después de varios años de búsqueda, al día de hoy tiene un servicio que cumple con los requisitos necesarios como condiciones legibles y asegurables, es accesible en precios a todos los bolsillos además de unas campañas que incluyen educación y capacitaciones en conocimientos básicos para la toma de decisiones.