Misión

Somos una Asociación que responde a la creciente necesidad de mantener y afianzar el contacto entre los graduados, sus compañeros y la Universidad Autónoma de Manizales. Nuestro compromiso es ser una Asociación orientada a sus afiliados, estableciendo canales de comunicación, propiciando el reencuentro de los profesionales y que permita, mediante sus actividades, contribuir con un sentido ético y social al desarrollo y crecimiento de los asociados, la Universidad y la comunidad en general.

Visión

Posicionarnos como una organización líder en mediación de oportunidades y proyectos que impulsen el desarrollo integral de nuestros graduados y el desarrollo regional y nacional.

Proyección Social

La Asociación GradUAM está comprometida con la acción social y durante toda su trayectoria ha venido participando activamente en los proyectos sociales que lidera la Universidad, algunos que han liderado los mismo graduados ó proyectos de la Red de Universidades.

La asociación tiene como principal objetivo apoyar a estudiantes de bajos recursos que se encuentran vinculados con la UAM a que puedan terminar sus carreras y puedan vincularse laboralmente, de este modo colabora de forma directa con los programas que lidera la Vicerrectoría de Desarrollo Humano como lo son: Cadena de Honor, Plan Estudia y Plan Padrino…

CONOCE LOS ESTATUTOS DE NUESTRA ASOCIACIÓN DE GRADUADOS

ASOCIACION DE GRADUADOS - ESTATUTOS 5 DE ABRIL DE 2017