Vuelven las noches Gastronómicas y esta vez con sabor a Cuba

La Asociación de Graduados – GradUAM en compañía de la Unidad de Educación Continuada de la UAM realizaron el pasado miércoles 12 de julio las Noches Gastronómicas, un evento que pretende reunir a los graduados y a la comunidad UAM en espacios culturales.

Mojitos, Fufu de plátano (Mofongo), Ropa Vieja, Yuca al Mojo y Moros y cristianos fueron las recetas que se prepararon en este evento que se llevó a cabo en las cocinas del programa de Artes Culinaria y Gastronomía y al que asistieron 18 invitados entre graduados, administrativos, estudiantes y particulares.

“Las noches gastronómicas fueron una iniciativa de la Asociación de Graduados – GradUAM en convenio con el programa de Artes Culinarias y Gastronomía que se ha venido desarrollando hace más de 5 años con mucho éxito y acogida por nuestros graduados, se suspendió por un tiempo pero ahora la idea es volver a retomarlos en asocio con Educación Continuada de la UAM”, comentó Claudia Elena Rojas Marín, Directora Ejecutiva de la Asociación de Graduados.