Privilegios GradUAM

Descuentos en restaurantes, almacenes de la ciudad y servicios de salud son algunos de los beneficios de los que disfrutarás gracias a la Asociación de Graduados de la Universidad Autónoma de Manizales. A continuación podras encontrar los últimos convenios que hemos realizado para todos nuestros asociados GradUAM.

¿Quieres estrenar carro?
Ahora la Asociación de Graduados – GradUAM tiene para ti el convenio Nissan – Casa López, donde podrás obtener hasta un descuento de tres millones (3.000.000) de pesos por la adquisición de tu carro nuevo.

Grandes descuentos y precios especiales. Si eres asociado GradUAM ya puedes disfrutar de todos los beneficios que te brinda la asociación en reservas, comidas, eventos y mucho más dentro del Hotel QUO.

Recuerda que para disfrutar de todos los privilegios te puedes comunicar con nosotros para brindarte toda la información.

Tel: 872 7735 – 872 7272

contacto@uamgraduados.com