Nuestro ciclo de conferencias GradUAM abre con ‘Neurocodifica tu mente’

La importancia de tener contacto visual con tu entrevistador, el apretón de manos al saludar y la presentación personal fueron algunos de los temas que se trataron en la conferencia “Neurocodifica tu mente para conseguir el empleo que deseas” a cargo del Coach experto en Neroinfluencia y Neroventa Pablo Carmona, quien a su vez conto con el apoyo de la Consultora corporativa de Textiles Lafayett Paola Castaño.

Esta conferencia hace parte del ‘Ciclo de eventos 2017’ que viene desarrollando la Asociación, con objetivo afianzar y mantener el contacto entre los profesionales y así mismo propiciar reencuentros entre los graduados para el desarrollo y crecimiento de la organización.