Networking GradUAM en su 6ta edición “La Cultura del Seguro”

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

‘De 32 millones de personas con capacidad de adquirir un seguro, solo 1 millón y medio de personas está asegurado’, con esta frase inicio el Networking GradUAM en su 6ta edición, realizado el pasado 17 de agosto del 2017.

Con la “Cultura del seguro” como tema principal del Networking, en esta versión la vocería estuvo a cargo del graduado en Economía Empresarial, Jorge Hernán Arango Valencia, quien tuvo la misión de dar a conocer la importancia de estar asegurado. “Tener un seguro es la forma más segura de no perder todo lo que se ha construido en toda una vida” Expreso Arango Valencia.

Así mismo tuvimos participación activa de los graduados de diferentes programas de la UAM quienes opinaron frente al evento: Es un espacio muy interesante y acogedor, con temas diferentes donde uno puede captar necesidades diferentes para las empresas y para la vida personal, manifestó Mauricio Castaño, graduado del programa de Administración de Empresas. También contamos como la participación de varias de nuestras empresas aliadas como Kaplan y Colsanitas, esta última que rifó una ancheta dentro de todos los asistentes al evento.