2da edición ‘Networking GradUAM’

‘Trabajar y aliarse entre sí para la creación de vínculos, complementación y unión de todas las personas que trabajamos en y para la ciudad y que pertenecemos a esta asociación’, fue la conclusión más importante que se generó en la segunda edición del ‘Networking GradUAM’, expresada por Obdulia Cristina Guerra Pinilla, graduada del programa de Administración de Empresas. Allí los asistentes tuvieron la oportunidad de iniciar las primeras alianzas estratégicas entre sí.

En esta oportunidad la conferencia de finalización estuvo a cargo de Luz Aidé Tobón Idárraga y Maritza Cortez Manrique, consultoras expertas en el tema pensional en Colombia, quienes brindaron información acerca de las diferentes opciones del sistema pensional al que pueden acceder los colombianos con sus fortalezas y debilidades.