La ceremonia de Grados se traduce en el reconocimiento máximo al terminar el proceso educativo bien sea en programas de pregrados o posgrados como Especializaciones, Maestrías y Doctorados. Por esto la Asociación de Graduados – GradUAM, en cada oportunidad ponen su mayor esfuerzo para hacer una ceremonia solemne a la altura del gran reconocimiento que están recibiendo.

Por esto, a continuación, te explicamos los pasos que debes de seguir para confirmar tu asistencia o NO a las ceremonias que se van a realizar en los días 7, 8 y 9 de febrero.

Paso 1

Diligenciar el formulario de actualización de datos con las especificaciones que se encuentran allí. (https://forms.gle/tszKTGraJz4PDfXu8) Te informamos que independientemente asistas o no a la ceremonia, deberás responder dichas preguntas.

Recuerda que este formulario lo deberás diligenciar en el momento en que ya tengas lista la postulación a los grados y todos tus paz y salvos en verde:

Paso 2

Adjuntar una fotografía, preferiblemente en fondo blanco y que te cubra de la cabeza a la cintura. Esta se utilizará en la realización de tu carnet de Asociado a la Asociación de Graduados – GradUAM.

Paso 3

Realizar el pago de los 140.000 a la Asociación de Graduados – GradUAM por concepto de alquiler de la toga, el birrete, la logística de la ceremonia y 5 fotografías que se tomarán durante el acto de grado y te llegarán al correo electrónico registrado en el formulario, estas fotos se envían en un link de Google Drive y estarán disponibles para descarga 1 año después de tu grado. Asimismo se enviarán junto con el carnet digital, 25 días hábiles después de recibir tu título.

Para realizar el pago, puedes hacernos transferencia a la cuenta corriente de Bancolombia Número: 70431127403 a nombre de la Asociación de Graduados – GradUAM con el NIT 810.002.194.

Para dudas y consultas con respecto a la ceremonia de grados, nos puedes escribir al correo electrónico grados@uamgraduados.com  o al WhatsApp +573184687506https://forms.gle/tszKTGraJz4PDfXu8